Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público – Costa Atlántica (Barranquilla 2 de diciembre de 2014)

El evento se realizó en el Hotel Estelar Alto Prado el 2 de diciembre de 2014. Se contó con la asistencia de personas de diferentes entidades y ciudades como: la Alcaldía de Barranquilla, la alcaldía de Ciénaga, la alcaldía de San Estanislao, la Contraloría Distrital de Barraquilla, Edubar, Edumas, la ESAP, ESE Cari, Gobernación del Atlántico, Gobernación del César, el Heraldo, el Hospital de Turbaco, Infotep, Itsa, la Personería de Barranquilla, la Secretaría de Salud de Barranquilla, la Secretaría de Salud del Atlántico y el Transito del Atlántico.

En este evento Pablo Sanabria introdujo el proyecto a los asistentes, mostrando los antecedentes del proyecto y socializando las recomendaciones de política pública. Se contó con la participación del DAFP y la ESAP que hicieron una intervención sobre las actividades que se han desarrollado para mejorar la gestión del talento humano en el país. Posteriormente se realizó un conversatorio en el que participaron actores relevantes en la aplicación de la política de Talento humano en la Región. Finalmente, Pedro Nel Ospina hizo una intervención sobre los retos de la gestión del talento humano en el sector público. En la tarde, los asistentes al evento participaron en un taller donde se socializaron a fondo las recomendaciones propuestas por el equipo de investigación y se recogieron las observaciones y reacciones de los servidores públicos respecto al tema.   


Ver presentaciones.

bullet Presentación DAFP 

bullet Presentación ESAP

bullet Presentación Universidad de los Andes

 

volver