Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público – Valle del Cauca (Cali 9 de diciembre de 2014)

Evento realizado en el Hotel Intercontinental el 9 de diciembre de 2014. A este evento asistieron personas de la Alcaldía de Cali, la Alcaldía de Palmira, el Concejo de Cali, la Biblioteca Departamental, Emcali, Migración Colombia, la Contraloría de Cali, el SENA, la Escuela Nacional del Deporte y la Gobernación del Valle.

Pablo Sanabria introdujo el proyecto a los asistentes, mostrando los antecedentes del proyecto y socializando las recomendaciones de política pública. El DAFP y la ESAP hicieron una intervención sobre las actividades que se han desarrollado para mejorar la gestión del talento humano en el país. A continuación se realizó un conversatorio en el que participaron actores relevantes en la aplicación de la política de Talento humano en la Región. Finalmente, Sonia Ospina (Universidad de Nueva York) hizo una intervención sobre el papel del liderazgo en la gestión estratégica del talento humano. En la tarde, los asistentes al evento participaron en un taller donde se socializaron a fondo las recomendaciones propuestas por el equipo de investigación y se recogieron las observaciones y reacciones de los servidores públicos respecto al tema.  


Ver presentaciones.

bullet Presentación DAFP 

bullet Presentación ESAP

bullet Presentación Universidad de los Andes

bullet Presentación Sonia Ospina 

 

 

volver