Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público - Oriente (Bucaramanga 17 de diciembre de 2014)

El evento se realizó el 17 de diciembre de 2014 en el hotel Dann Carlton, con la asistencia de representantes de Acuasan EICE ESP, la Alcaldía de El Playón, la Alcaldía de Barrancabermeja, la Alcaldía de Girón, la Alcaldía de Palmar, La Alcaldía de Puerto Santander, la Alcaldía de San Vicente, la Caja Previsora Social, la Contraloría de Floridablanca, Empopamplona S.A ESP, la ESAP, ESE Florida, la Gobernación de Santander, el Hospital de Floridablanca, el Municipio de Cabrera, la Personería de Bucaramanga, la Universidad de Pamplona y la UTS.

Al inicio del evento Pablo Sanabria introdujo el proyecto a los asistentes, mostrando los antecedentes del proyecto y socializando las recomendaciones de política pública. Posteriormente el DAFP y la ESAP hicieron una intervención sobre las actividades que se han desarrollado para mejorar la gestión del talento humano en el país. Pedro Nel Ospina continuó con una exposición sobre los retos prácticos de la gestión del talento humano en el sector público colombiano. En la parte final del evento, los asistentes participaron en un taller donde se socializaron a fondo las recomendaciones propuestas por el equipo de investigación y se recogieron las observaciones y reacciones de los servidores públicos respecto al tema.  

 


Ver presentaciones.

 

bullet Presentación DAFP 

bullet Presentación ESAP

bullet Presentación Universidad de los Andes

 

volver