La investigación para la equidad de la Escuela de Gobierno

investigacion-para-la-equidad

Un espacio que propone soluciones de política pública, a través de la investigación aplicada, el desarrollo y la gestión eficaz.

El 11 de febrero de 2019 se realizó la Escuela de Gobierno reunió un selecto grupo de personas que trabajan en el ámbito de lo público en el evento “Investigación la equidad”, en el que se compartieron los resultados y perspectivas de las investigaciones de la Escuela, cuyo objetivo es motivar el diálogo con los responsables del diseño e implementación de intervenciones sociales, desde cualquier sector, para formular soluciones reales y con responsabilidad a los problemas de la sociedad.

El evento buscaba fortalecer lazos de colaboración interinstitucional y aportar para que la investigación sea más pertinente y ajustada a las necesidades de Colombia.

Como orador principal el evento contó con Alasdair Roberts, director de la Escuela de Política Pública de la Universidad de Massachusetts, Amherst, quien habló sobre las realidades y retos que enfrentan las personas que trabajan en el sector público y los elementos centrales que deben tener en cuenta para una gestión pública exitosa en el mundo del siglo XXI.