Nuestros egresados le apuestan a la transformación del mundo desde la investigación

 becarios

Cuatro egresados de la Escuela de Gobierno obtuvieron la Beca Fulbright para aportar al desarrollo de Colombia desde la investigación

 

La Beca Fulbright es otorgada a los mejores profesionales del país para que cursen programas de maestría o doctorado en Estados Unidos. El principal requisito es que los becarios regresen a Colombia a aplicar lo aprendido en sus programas y aporten al desarrollo.

Luego de su paso por la Escuela de Gobierno, cuatro de nuestros egresados de maestría decidieron continuar con la vida académica y aplicaron a la Beca que, tras un riguroso proceso de selección, les fue otorgada. Los invitamos a conocer sus historias:

Héctor Sebastián Alarcón, magíster en Políticas Públicas, hará un doctorado en Economía Política.

Laura Liévano Karim, magíster en Políticas Públicas, quien está haciendo su doctorado en Trabajo Social en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Alejandra Rodas, magíster en Políticas Públicas, quien hará su doctorado en Administración Pública.

Andrés Mauricio García Sierra, magíster en Salud Pública, quien hará su doctorado en Economía de la Salud.

En la Escuela de Gobierno sentimos propios los logros de nuestros estudiantes y egresados, estamos seguros que tendrán mucho éxito en sus nuevos proyectos y que serán unos transformadores del mundo.