Stephanie Majerowicz

Contacto:
3394949 Ext. 3393
Bloque AU, piso 2 Of: 217-

Doctora en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard, con pregrado en Ciencia Política y Economía de la Universidad de Stanford. Su investigación se enfoca en cómo mejorar la calidad educativa en Latinoamérica y cómo fortalecer gobiernos locales para mejorar la provisión de bienes y servicios públicos. Ha colaborado con los ministerios de Educación de Perú y Colombia para diseñar e implementar evaluaciones experimentales y cuasiexperimentales de distintos programas de gobierno. Trabajó como investigadora en el Center for Global Development (CGD), investigando el manejo de regalías, la financiación de cooperación internacional y la inversión privada en África.
Calidad de la educación, fortalecimiento de gobiernos locales, regalías, cooperación internacional, inversión privada.