Estructura curricular MPP

El pénsum de la Maestría en Políticas Públicas fortalece la flexibilidad del programa y consolida la formación en herramientas rigurosas para el análisis y la evaluación de políticas públicas.

mpp-pensum-1

mpp-pensum-2

* El curso se ofrece semestralmente

La estructura curricular presentada es un modelo y puede estar sujeta a cambios, el orden de los cursos de la estructura curricular puede variar de acuerdo a la oferta definida semestralmente.

Información sobre el requisito de inglés para posgrado
Aunque a partir del segundo semestre de 2020 el requisito de inglés no es obligatorio para nuestros programas de maestría, en la Escuela de Gobierno resaltamos la relevancia que tiene, para estudiantes de posgrado, la comunicación en inglés, especialmente la lectura de textos en ese idioma. Por lo anterior es fundamental que estudiantes y aspirantes tomen las acciones necesarias para asegurar esa competencia en el marco de su desarrollo profesional autónomo y para su desempeño como estudiantes de nuestras maestrías. En nuestros cursos se usan materiales y lecturas en inglés y en español.

Consulte la Estructura curricular hasta 2018-20

Consulte el régimen de transición de la Maestría en Políticas Públicas hasta 2018-20