Lanzamiento de nuevo libro sobre análisis de políticas públicas en Colombia

Policy Analysis Colombia

La Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes pone a disposición de expertos, académicos, funcionarios y comunidad en general un nuevo libro en el que expertos y académicos, colombianos y de otros países, analizan la evolución del análisis de políticas públicas en el país. El trabajo constituye un aporte inédito al conocimiento y práctica de la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas en Colombia.

El Centro de Liderazgo Público de la Escuela de Gobierno reflexiona sobre la complejidad de los problemas colectivos contemporáneos

2020110

A través de la serie de conferencias Liderazgo Público: tendencias y nuevas visiones, se busca profundizar y discutir sobre de los retos que supone el ejercicio del liderazgo público hoy

¿Cómo hemos enfrentado la pandemia? lecciones aprendidas

flores-n

Por: Camilo González[1] y Hernán Duarte[2], Escuela de Gobierno

La emergencia producida por la COVID-19 nos ha puesto como sociedad frente a muchos retos, entre ellos están los relacionados con la práctica normativa y regulatoria del país, donde hemos experimentado tres fenómenos.

Egresados de la Maestría en Salud Pública de Uniandes le apuestan la salud y el bienestar escolar

andrea-daniel

Daniel Tobón y Andrea Arenas, buscan establecer qué tan preparadas están las instituciones educativas para el regreso de los estudiantes en medio de la COVID-19.

Egresado de la Escuela de Gobierno busca hacer políticas públicas de salud con enfoque multidisciplinar a través de la investigación

Nicolas-Guzman

Nicolás Guzmán, egresado de la Maestría en Salud Pública, hará un doctorado en Economía de la Salud con la beca Healthy Food Policy de Vital Strategies para fortalecer las políticas públicas del país.