La investigación para la equidad de la Escuela de Gobierno

investigacion-para-la-equidad

Un espacio que propone soluciones de política pública, a través de la investigación aplicada, el desarrollo y la gestión eficaz.

Seminario de posgrados: la salud pública, un reto que necesita de todos

alejandr-gaviria

“La salud es de todos, por eso en Colombia debemos apostarle a las políticas intersectoriales”.

Estudiantes de la Escuela de Gobierno representarán a Colombia en la competencia internacional Nasppa

Nominacion a Simulacion NASPAA - Equipo Uniandes

La migración global será el tema de la simulación de este año que tendrá sede en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en Ciudad de México.

Nuevos representantes de los estudiantes de la Escuela de Gobierno 2019

Cegob 2019-01

Cuatro agentes de cambio fueron elegidos por su liderazgo y compromiso ético.

En memoria de Juan José Gómez Dueñas

banner-juan-jose-gomez

La Decana de la Facultad de Derecho, Catalina Botero, y el Director de la Escuela de Gobierno, Eduardo Pizano, lamentan el fallecimiento del estudiante Juan José Gómez Dueñas, quien cursaba doble programa en estas unidades académicas.