La Escuela de Gobierno pone la lupa sobre el accidente cerebrovascular (ACV)

acv-diego-lucumi

Un proyecto de Los Andes busca una atención oportuna de una de las enfermedades que más causa muertes y discapacidad en el mundo.

El nuevo libro de la Escuela de Gobierno hace un recorrido por la vida del expresidente Betancur

carloscaballero-sin-limites

“La vida de Belisario Betancur prueba que en la búsqueda del destino es posible superar obstáculos y avanzar hacia nuevas metas personales”.

Seminario de posgrados: gobernanza en ciudades intermedias

gobernanza en ciudades intermedias

“Los jóvenes deben quedarse en la ciudades intermedias. ¡Es vital incluirlos en los sistemas de liderazgo!”.

Estudiantes de la Escuela de Gobierno fueron ‘testigos’ de la guerra de los últimos 26 años en Colombia

el-testigo

A través de sus fotografías Jesús Abad Colorado hace un recorrido por la historia del conflicto armado en Colombia. El reportero antioqueño que ha documentado la guerra por veintiséis años, busca enviar un mensaje a la sociedad para no repetir la historia de la violencia.

Seminario de Liderazgo Público Joven 2019

lpj-2019-1

Líderes de diferentes colegios se reunieron para escuchar experiencias de adultos jóvenes que han transformado realidades a través de diferentes maneras.