La representación femenina en cargos de elección popular disminuye la mortalidad infantil y aumenta la cobertura de programas sociales

Los resultados de esta investigación sugieren la importancia de incluir más mujeres en la toma de decisión y en las políticas públicas.

Una sociedad pluralista y sin violencia se construye a partir de ideas informadas

news-2020-20

Estudiantes de un curso de la Escuela de Gobierno comparten ideas sobre cómo abordar, desde las políticas públicas, la crisis generada por la COVID-19.

COVID-19 y pobreza de las poblaciones vulnerables

a-ham

Estamos en una situación sin precedentes donde no todo el trabajo se puede realizar desde la casa: un análisis de los efectos de la pandemia en las poblaciones más vulnerables.

La Escuela de Gobierno cuenta con representación ante el Consejo Académico y el Consejo Superior

estudiantes-consejo

Isabella Coronado y Ma. Alejandra Gutiérrez aportarán su experiencia al desarrollo de la Universidad

Mirada a las alertas del índice de riesgo de corrupción del sistema de compra público colombiano identificadas en el cálculo del índice con la metodología del IMCO

paca-caro-fedesarrollo

Los invitamos a leer la más reciente publicación de nuestra directora, María Margarita Zuleta, en coautoría con Carlos Andrés Caro: “Mirada a las alertas de riesgo de corrupción del sistema de compra pública colombiano identificadas en el cálculo del índice con la metodología del IMCO”, publicada por Fedesarrollo.