¿A quién va dirigido?

banner-pag-2019-dirigido

A directivos del sector privado interesados por los temas públicos, así como a altos funcionarios del Estado a cargo de la definición y puesta en marcha de políticas de gobierno. Se busca que los participantes representen diversas regiones, sectores y corrientes de pensamiento. Queremos dirigir el Programa, principalmente, a ejecutivos y funcionarios con el ánimo de promover el diálogo y aportar a la construcción de relaciones interinstitucionales.

En la Escuela de Gobierno estamos convencidos de que el análisis conjunto, entre el sector público y privado, de los retos que enfrenta el país en el nuevo contexto nacional e internacional son determinantes para que Colombia siga avanzando.

El Programa ha convocado en sus diferentes ediciones a ministros, viceministros, congresistas, magistrados de las Altas Cortes, consejeros del Consejo Nacional Electoral, directivos de organismos de control, superintendentes, gobernadores, alcaldes, concejales, directivos de empresas del Estado, directivos de entidades descentralizadas, directivos de medios de comunicación, directivos de organizaciones internacionales, gerentes del sector privado, dirigentes de partidos políticos, dirigentes gremiales, empresarios del sector privado, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, miembros de las Fuerzas Armadas, líderes sindicales, directivos de ONG, y otros altos funcionarios del gobierno y del sector privado.