Egresados

Catalina García, Fundación Bavaria

"El buen contenido de las sesiones del Programa de Alto Gobierno y la excelente calidad de sus conferencistas, ha aportado muchísimo a mi gestión desde el sector privado, porque me permitió conocer de cerca la actividad pública, pero además porque me dio la oportunidad de relacionarme y entrar en contacto con representantes de diferentes instituciones, con lo cual he obtenido un mejor entendimiento de la situación del país. Todo ese conocimiento he podido integrarlo al desarrollo de los programas de la Fundación Bavaria."

 Catalina Garcia
 Jaime Gutierres

Jaime Gutierrez, Gerente General, PTESA (2012)

"Entender cómo funciona el gobierno y cúales son los aspectos que influencian la toma de decisiones, es fundamental para poder interpretar las acciones de los gobernantes. El PAG sensibiliza a sus participantes en estos temas y les muestra como se mueven los temas en el alto gobierno." "Tener este espacio mensual para acercarse a las personas que toman las decisiones de gobierno, tener la visión de expertos internacionales sobre cada tema y oír las opiniones de Alcaldes, Gobernadores, Senadores, Representantes, Militares y Empresarios en un ambiente académico, genera un valor inmenso que hace muy interesante el intercambio de ideas."

Nicolás Uribe, Representante a la Cámara 2006-2010

“El Programa de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes permite el análisis profundo de algunos de los temas de mayor importancia para el país. Es una fuente de riqueza intelectual, una herramienta de trabajo, una oportunidad para pensar los temas con profundidad y un lugar para conocer personas con poder de decisión.”

 Nicolas Uribe
 Juan Lozano

Juan Francisco Lozano,Honorable Senador de la República

“El Programa de Alto Gobierno es verdaderamente interesante y útil. Hay una cuidadosa selección de conferencistas del más alto nivel que estimula los nuevos aprendizajes y motiva valiosas reflexiones. Sin vacilación lo recomiendo.”

Carolina Fierro, Gerente Asuntos Corporativos CEMEX

“El Programa de Alto Gobierno permite conectar los temas coyunturales del país con la solidez de las apreciaciones académicas de los expertos. Los temas tratados dan la posibilidad de reflexionar y profundizar sobre los aspectos nacionales de mayor importancia y aprender sobre los que no se tiene gran conocimiento. La posibilidad de compartir visiones desde lo público y la empresa privada es de gran importancia para tener una integralidad en los temas relevantes para el país”

 Carolina Fierro
 Mara Mercedes Lpez

María Mercedes López, Magistrada

“Ciertamente no es posible ser experto en todos los temas, pero es necesario tener una visión y un conocimiento serio e integral en varias temáticas de nuestro país. Esa meta, sin lugar a dudas, se alcanza en el Programa de Alto Gobierno.”

María Constanza García, Directora Agencia Nacional Minera

“El programa es exitoso en lograr un oasis intelectual, a través de una mezcla excepcional de conferencistas, profesores y participantes. Las ideas, información, herramientas y casos discutidos facilitan la mejora continua de la gestión de quienes ejercemos responsabilidades públicas.”

 Mara Constanza Garca