Invitación del Director

Deseo invitarle a conocer y a participar en el Programa de Alto Gobierno, una iniciativa de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

Este programa reúne un grupo de altos funcionarios del Estado y del sector privado para discutir temas de interés nacional desde una perspectiva académica interdisciplinaria. Lo anterior con el fin de aportar elementos que puedan servir para analizar y optimizar los procesos de diseño, debate y toma de decisiones en el sector público.

En la Escuela sabemos que no se puede enseñar a gobernar, pero creemos que la academia puede contribuir con aportes valiosos a la formulación de políticas públicas y a la mejor gestión de las entidades del Estado.

Así mismo, consideramos que el diálogo interinstitucional en un ambiente académico sirve para fortalecer las relaciones entre los diferentes estamentos del Estado y de la sociedad civil.

Quiero convocarle a formar parte del Programa de Alto Gobierno. El programa se desarrollará en sesiones de una mañana, usualmente el primer jueves de cada mes hasta el final del año.

A continuación encontrará información detallada. Estaremos atentos a brindar la información adicional que considere necesaria sobre el programa y sobre las diversas posibilidades de financiación.

Con un cordial saludo,

Carlos Caballero Argáez