Inicio / Publicaciones / Apuntes de gestión y políticas públicas No. 15
Apuntes de gestión y políticas públicas No. 15

Conversaciones y reflexiones en torno a los retos de gestión y políticas públicas de Bogotá.

Autores: Nathalie Méndez, Luisa Ramírez

La “incubadora” de liderazgo de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, cumplió una década de formar líderes que contribuyen a una transformación positiva de la ciudad. Liderazgo por Bogotá (LxB) es uno de los programas estrella de Educación Continua y un espacio de encuentro para que personas de diferentes ideologías, profesiones e intereses, puedan unirse a pensar los problemas de la ciudad y proponer soluciones desde un enfoque de liderazgo colaborativo y humano.

En conmemoración de los 10 años del programa, la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, desarrolló en el año 2023 un ciclo de conversatorios orientados a poner en el centro del debate temas importantes para la ciudad como son: sostenibilidad ambiental, finanzas públicas, salud pública y seguridad. Este documento presenta la compilación de las relatorías de los cuatro conversatorios desarrollados y sintetiza las principales reflexiones y recomendaciones que surgieron de un ejercicio dialógico entre la academia, el sector público y demás actores.

ISBN / ISSN:
2744-8169 (En línea)