Inicio / Publicaciones / Apuntes de Gestion y Politicas Publicas / Apuntes de gestión y políticas públicas No. 13
Apuntes de gestión y políticas públicas No. 13

Autores: Diego Iván LucumíElizabeth DazaLaura Mercedes Trujillo UribeDiana QuiasuaLaura Valenzuela, Andrés Araque, Kelly Tello Hoyos, Martha Iliana Veira Andrade

El 12 de agosto del 2021 se llevó a cabo un simposio como parte del proyecto Capacidad Organizacional Local para la Prevención de la Enfermedad Cardiovascular en Colombia (Colprecardio), en la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. Este documento recoge la participación de funcionarios de las secretarías de Salud del Cauca y Boyacá, del Ministerio de Salud y Protección Social, de egresadas de la Maestría en Salud Pública de la Universidad de los Andes y del director del proyecto.

Área Temática:
Apuntes de gestión y políticas públicas
ISBN / ISSN:
2744-8169 (En línea)