Oscar Alberto Bernal Acevedo

Categoría profesoral:
Profesor Asociado

Formación:
PhD en Salud Pública e Investigación Biomédica, Universidad Autónoma de Barcelona
Maestría en Salud Pública, Tulane University
Médico, Universidad de Antioquia

Contacto:
3394949 Ext. 4796 - 2073
Bloque AU, piso 3

Médico de la Universidad de Antioquia (UDEA), Magíster de la Tulane University School of Public Health en Salud Pública Internacional y Magíster en Planificación y dirección de programas sociales en la Universidad de Coruña. PhD en Salud Pública e Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Más de 20 años de experiencia como coordinador de programas en la Asociación Médicos sin Fronteras, docencia e investigación en temas tales como sistemas de salud, epidemias, enfermedades infecciosas, evaluación y monitoreo, reforma del sistema de salud, ciencias de la salud, salud colectiva y salud pública.
Sistemas de salud, epidemias, enfermedades infecciosas, evaluación y monitoreo, reforma del Sistema de Salud Colombiano.
EGOB 1206B Salud global
EGOB 4208 Salud global