Carlos Caballero Argáez

Contacto:
3394949 Ext. 2073
Bloque AU, piso 3

Ingeniero civil de la Universidad de los Andes, Magíster en Ingeniería de Transportes en la Universidad de California Santa Bárbara, Magíster en Administración Pública de la Woodrow Wilson School Of Public And International Affairs y Maestría en Historia de la Universidad de los Andes.

Más de 40 años de experiencia trabajando en el sector público, se ha desempeñado como Ministro de Minas y Energía, Director Ejecutivo de Fedesarrollo, Vicepresidente Técnico y Presidente de la Asociación Bancaria de Colombia, Director y miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, Director del Fondo de Promoción de Exportaciones (Proexpo), Presidente de Bancoldex y Presidente de la Bolsa de Valores de Bogotá. En junio de 2006 fue nombrado primer Director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, cargo que ocupa en la actualidad.
EGOB-4119 Las responsabilidades de la acción pública