Raúl Castro

Matemático, Universidad Nacional de Colombia

Contacto:
3394949 ext. 2406

Profesor e investigador en campos de Análisis Costo-Beneficio, Evaluación económica y social de proyectos, Microeconomía aplicada; Política económica, Economía pública, Economía de la salud, Finanzas públicas y Regulación de precios. Por más de veinticinco años. Consultor en los anteriores temas para El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Estado del Ecuador, USAID, PNUD, UNICEF, OPS, PAHO, SLIPE, GHC. Ministerio de Hacienda de Bolivia, Departamento Nacional de Planeación de Colombia (DNP), Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia (ANH), Universidad Católica de Bolivia, Alcaldía de Bogotá y otras agencias estatales nacionales e internacionales.
Evaluación económica y social de proyectos, Economía publica,  modelos de equilibrio gerencial y microeconomía aplicada.