Catalina González

University College London, Reino Unido

Contacto:
3394949 ext. 1250

Soy científica social y del comportamiento, trabajo en investigación cualitativa y cuantitativa sobre determinantes sociales y su relación con desenlaces en salud sexual, salud reproductiva y enfermedades transmitidas por vectores. Como profesora de la Facultad de Medicina lidero el diseño del currículo en epidemiología para posgrado. He trabajado en proyectos de investigación aplicada con enfoque Ecosalud en temas de primera infancia y comunidades indígenas.
Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de investigación en salud en poblaciones urbanas y rurales. Enfoques transdisciplinares integrando metodologías cuantitativas epidemiológicas y cualitativas de tipo antropológicas y psicológicas.