Camilo Ignacio Gonzalez Becerra

Contacto:
3394949 Ext. 5648
Bloque AU, piso 2

PhD en Ciencias Sociales y Políticas de la universidad de Antwerp, Master en Investigación en Administración Pública y Ciencia Organizacional de la Universidad de Utrecht y Politólogo de la Universidad del Rosario. Miembro del grupo de Investigación en Public Administration and Management de la Universidad de Antwerp. Hace parte del Standing Group in Regulatory Governance  del European Consortium of Political Research ECPR. Ha sido profesor de Las Universidades Sergio Arboleda, Javeriana, El Bosque y Jorge Tadeo Lozano  en clases sobre de Análisis de Políticas Públicas, Gestión Pública, Metodología Cuantitativa, Estadística y Seminario de Investigación. Sus temas de investigación son: la regulación de servicios públicos, la coordinación entre entidades públicas, las alianzas público-privadas y los modelos de gestión pública. Sus principales publicaciones son en temas de toma de decisiones regulatorias en telecomunicaciones,  organización del poder decisorio en regímenes regulatorios y autonomía de las organizaciones públicas.
Regulación, Coordinación entre organizaciones públicas, Autonomía de las Organizaciones Pública, Procesos de toma de decisiones públicas.
Introducción a la Gestión Pública, Gestión Pública Local y Territorial