Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público - Oriente (Bucaramanga 17 de diciembre de 2014)

El evento se realizó el 17 de diciembre de 2014 en el hotel Dann Carlton, con la asistencia de representantes de Acuasan EICE ESP, la Alcaldía de El Playón, la Alcaldía de Barrancabermeja, la Alcaldía de Girón, la Alcaldía de Palmar, La Alcaldía de Puerto Santander, la Alcaldía de San Vicente, la Caja Previsora Social, la Contraloría de Floridablanca, Empopamplona S.A ESP, la ESAP, ESE Florida, la Gobernación de Santander, el Hospital de Floridablanca, el Municipio de Cabrera, la Personería de Bucaramanga, la Universidad de Pamplona y la UTS.

Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público - Chocó (Quibdó 11 de diciembre de 2014)

El evento de Quibdó se realizó el 11 de diciembre de 2014 en las instalaciones de Comfachocó. Se contó con la participación de la Alcaldía de Bogadó, la Alcaldía de Quibdó, la Alcaldía de Lloró, Comfachocó, la Contraloría Departamental, la Gobernación de Chocó y el Municipio de Certegui.

Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público – Costa Atlántica (Barranquilla 2 de diciembre de 2014)

El evento se realizó en el Hotel Estelar Alto Prado el 2 de diciembre de 2014. Se contó con la asistencia de personas de diferentes entidades y ciudades como: la Alcaldía de Barranquilla, la alcaldía de Ciénaga, la alcaldía de San Estanislao, la Contraloría Distrital de Barraquilla, Edubar, Edumas, la ESAP, ESE Cari, Gobernación del Atlántico, Gobernación del César, el Heraldo, el Hospital de Turbaco, Infotep, Itsa, la Personería de Barranquilla, la Secretaría de Salud de Barranquilla, la Secretaría de Salud del Atlántico y el Transito del Atlántico.

Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público – Valle del Cauca (Cali 9 de diciembre de 2014)

Evento realizado en el Hotel Intercontinental el 9 de diciembre de 2014. A este evento asistieron personas de la Alcaldía de Cali, la Alcaldía de Palmira, el Concejo de Cali, la Biblioteca Departamental, Emcali, Migración Colombia, la Contraloría de Cali, el SENA, la Escuela Nacional del Deporte y la Gobernación del Valle.

Evento de Socialización de Recomendaciones de Política sobre la Gestión de Talento Humano en el sector público - Antioquía (Medellín 19 de noviembre de 2014)

Evento realizado el 19 de noviembre en el Hotel Dann Carlton con participación de la Gobernación de Antioquía, la Alcaldía de Medellín, Contraloría General de Antioquía, la Empresa de Vivienda de Antioquía, EPM, la ESAP, el Fondo de Valorización del Municipio de Medellín, el Hospital Gilberto Mejía Mejía, el Hospital Santa Isabel, el Instituto de Cultura, Instituto Social de vivienda y Hábitat de Medellín, Metroparques y la Personería de Medellín.