Becas y apoyo financiero

img0023

Beca

Dirigidas a los estudiantes admitidos en las maestrías de la Escuela de Gobierno, con los mejores desempeños académicos y cuyas condiciones económicas justifiquen la necesidad. El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo. Al diligenciar el formulario de inscripción, en la sección forma de financiación, los interesados deberán seleccionar la opción solicitud de beca.

Condiciones

• Dirigida a estudiantes de primer semestre de las de las maestrías de la Escuela de Gobierno. El estudio solo se realiza con el listado de estudiantes preseleccionados por la Facultad.
• La beca cubre desde el 10% hasta el 100% del valor de la matrícula.
• La periodicidad es semestral y se puede renovar de acuerdo a las condiciones de la misma.

Apoyo financiero

Teniendo en cuenta la duración de los programas de posgrado, la Universidad en conjunto con entidades financieras externas, ofrece líneas de financiación con plazos desde 6 hasta 48 meses. Los préstamos a corto plazo incluyen la posibilidad de cheques posfechados o pagarés, y los préstamos a largo plazo incluyen préstamos de entidades externas, proveídos por instituciones financieras privadas o públicas con tasas de interés atractivas y plazo hasta 48 meses.

Para mayor información, por favor visite: http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co

Así mismo, el Icetex está comprometido a apoyar a los estudiantes interesados en cursar la Maestría en Políticas Públicas y atenderá, oportunamente, las solicitudes de crédito de mediano o largo plazo que reciba.