Mensaje de Bienvenida

img5001

La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes inició sus actividades en el segundo semestre de 2006. Uno de sus objetivos es constituirse en un centro de excelencia en la formación de posgrado en asuntos públicos y de gobierno.

La Escuela, junto con las distintas facultades y departamentos de la Universidad de los Andes, ha desarrollado una Maestría en Políticas Públicas orientada a la formación de individuos interesados en lo público y con vocación de servicio al país desde entidades del Estado, desde el sector privado o desde instituciones con alta incidencia en el devenir público, como los partidos políticos, las organizaciones sociales, las asociaciones gremiales y los medios de comunicación.

Quiero invitarle a conocer y a participar en la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes. En estas páginas encontrará los aspectos fundamentales del programa de Maestría, su estructura curricular y sus profesores, al igual que los requisitos de admisión y las posibilidades de apoyo financiero ofrecidas por la Universidad.

A través de su programa de posgrado la Escuela de Gobierno aspira a formar individuos con capacidad para analizar rigurosamente, con base en evidencia, los problemas públicos colombianos, y a imprimir en su manejo calidades de liderazgo e integridad ética. La experiencia en la Universidad de los Andes y en su Escuela de Gobierno es, además, muy grata para los estudiantes de la maestría.