¿Por qué estudiar la Maestría en Políticas Públicas en la EGOB?

img0004

Además de las ventajas que ofrece estar en la Escuela de Gobierno, la Maestría en Políticas Públicas:

1. Está orientada hacia el análisis y solución de problemas complejos.
  2. Ofrece herramientas técnicas para el análisis y evaluación de políticas públicas.
  3. Tiene un enfoque interdisciplinario, no solamente por las clases que ofrece y los profesores que enseñan, sino por el grupo de estudiantes que proviene de diferentes disciplinas.
  4. Combina la teoría y la práctica de manera que el estudiante pueda desarrollar habilidades que lo preparen para la toma de decisiones.
  5. Desarrolla habilidades de liderazgo para lograr diseñar e implementar soluciones innovadoras de manera efectiva.

Ventajas de la maestría

• Interdisciplinariedad académica
  • Énfasis en investigación, análisis y gestión de lo público
  • Cercanía con los tomadores de decisión y posibilidad de influencia en las políticas públicas