La Escuela de Gobierno fortalece su docencia y su investigación con profesoras e investigadoras de primer nivel

profesoras-2019-20

María Cecilia Dedios y Stephanie Majerowicz se unen la planta profesoral de la Escuela de la Escuela de Gobierno. Mientras al equipo de investigación llegan Ángela María Guarín y Yadira Díaz.

El primer programa en Colombia que graduará 40 líderes regionales como profesionales en Liderazgo para la Paz

AlaPaz-1

La Escuela de Gobierno y la Fundación Compaz se unen para entregar herramientas socioemocionales a personas con potencial de convertirse en multiplicadores de paz en las regiones más abatidas por el conflicto.

La regulación en telecomunicaciones debería brindar mejor y más cobertura

Tertulia No. 33

Camilo Ignacio González, profesor de la Escuela, ha investigado varios años cómo se hace la regulación en Colombia y da algunas recomendaciones de política para una regulación más eficiente.

La buena regulación para afianzar la inversión en Colombia

mrg-foro-lanzamiento

Con un foro que reunió expertos nacionales e internacionales, cuatro facultades de los Andes lanzaron la nueva Maestría en Regulación.

En Colombia los accidentes cerebrovasculares no son detectados a tiempo

thumb600 Accidente-cerebrovascular-ACV-post

“Un proyecto de Los Andes busca una atención oportuna de la enfermedad”