La estructura académica de la Escuela de Gobierno se fortalece

logo

Pablo Sanabria es el nuevo director de los programas de posgrado y Philipp Hessel el director del pregrado.

El área de gestión pública se fortalece en la Escuela de Gobierno

Screen Shot 2018-07-19 at 9.15.18 AM

Dos profesores nuevos, doctorados en Políticas Públicas y Ciencias Sociales y Políticas, apoyarán la docencia y la investigación.

Joe Biden comparte su experiencia al enfrentar los desafíos más importantes de los Estados Unidos de América en la Universidad de los Andes

joe-2

El 47° vicepresidente de Estados Unidos habló a las nuevas generaciones sobre política internacional y las relaciones con Colombia, y sobre políticas públicas.

La Escuela de Gobierno participa en la Cumbre Concordia Américas 2018

Screen-Shot-2018-07-09-at-11.18.07-AM-220x220

Óscar Bernal habló sobre los retos de las políticas en salud para Colombia

La Maestría en Políticas Públicas es acreditada por Nasppa