La Escuela de Gobierno participa en la discusión sobre cuidado de la enfermedad renal crónica en Latinoamérica

foro-baxter

Colombia es un referente en la región por el progreso que ha tenido en el cuidado de los pacientes con enfermedad renal crónica.

Seminario de posgrado: los efectos de la orfandad sobre los resultados académicos y laborales

Andres-Ham-seminario

“En Honduras, los huérfanos de la violencia tienden a presentar peores resultados educativos y a entrar al mercado laboral de manera temprana”.

Profesores de la Escuela de Gobierno aportan a la calidad de la educación del país

logo

Expertos nacionales e internacionales hablaron sobre los retos de la calidad educativa en Colombia.

Seminario de la Maestría en Salud Pública: cómo hacer evaluaciones de política antes de implementarla

Norman-Maldonado

El laboratorio de simulación que se llevó a cabo en el departamento de Risaralda ha sido útil para la elaboración de políticas públicas relacionadas con salud.

Investigación de la Escuela de Gobierno busca entender cómo los espacios escolares influyen en el desarrollo de los estudiantes

entornos-escolares

Un espacio de socialización para diseñar intervenciones en conjunto para disminuir los factores de riesgo en los colegios de Bogotá.