Paca Zuleta en el lanzamiento de la nueva plataforma digital anticorrupción

MZ

La investigadora habló sobre el aporte de los sectores público y privado hacia una sociedad más transparente.

Investigadores de la Escuela de Gobierno en un estudio que mide la percepción de los jóvenes colombianos

next-generation

La investigación estuvo liderada por profesores de la Escuela de Gobierno, la Facultad de Educación de los Andes y La Facultad de Economía del Rosario que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país.

Un profesor de la Escuela de Gobierno investiga las secuelas de crecer en contextos violentos

uniandes-100x200

Niños y jóvenes se ven afectados emocional y académicamente por la violencia cercana a los centros educativos

Los profesores Arturo Harker de la Escuela de Gobierno y Andrés Molano de la Facultad de Educación llevaron a cabo una investigación sobre la influencia de la violencia en el desarrollo cognitivo y socioemocional de niños y jóvenes.

La transformación de la Policía Nacional de Colombia

general-nieto

“De la seguridad a la convivencia ciudadana”

La Escuela de Gobierno propicia espacios de construcción de conocimiento

aulas-globales

Profesores de los Andes y la Tadeo se reunieron en una experiencia pedagógica que busca expandir el alcance de las aulas.