La Escuela de Gobierno participa en foro internacional sobre transparencia

noticia-pablo

Pablo Sanabria aporta en la generación de transparencia en la administración pública a través del uso de la información que entrega el gobierno y la sociedad civil.

Egresada de la Escuela de Gobierno trabajó en recopilación jurisprudencial sobre pérdida de investidura de congresistas

Carolina Valenzuela

Carolina Valenzuela, egresada de la Maestría en Políticas Públicas, lideró una publicación que reúne las decisiones adoptadas por el tribunal supremo en los últimos 26 años

Rescatar los archivos personales también significa rescatar la memoria del país

expo-gaviria

La Escuela de Gobierno organiza la exposición Colección César Gaviria Trujillo (1957-2004) del 3 al 21 de septiembre de 2018

La Escuela de Gobierno busca rescatar la memoria histórica del país

expo-gaviria

Inauguración de la exposición Colección César Gaviria Trujillo

La Escuela de Gobierno da la bienvenida a los estudiantes maestría

desayuno-maestria-2018-20

Los nuevos estudiantes de las maestrías en Gestión Pública, Políticas Públicas y Salud Pública influirán en las políticas públicas del país.

El 3 de agosto de 2018 la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo invitó a un desayuno a sus los estudiantes admitidos de bienvenida de la Maestría en Gestión Pública, la Maestría en Políticas Públicas y la Maestría en Salud Pública. Eduardo Pizano de Narváez, director de la Escuela de Gobierno, abrió el evento resaltando el liderazgo y la rigurosidad como ejes fundamentales de formación en los futuros transformadores de las políticas públicas del país. Pablo Sanabria, director de posgrados, destacó la importancia del carácter multidisciplinario de las maestrías de la Escuela, así como de quienes imparten y reciben las clases, pues se dan soluciones innovadoras a los diferentes problemas públicos.

Los nuevos estudiantes, que provienen de distintas áreas del conocimiento y de muchas regiones del país, mostraron un gran interés por aportar toda su experiencia profesional y académica en la búsqueda de soluciones a las principales problemáticas nacionales y globales.

La Escuela de Gobierno les desea lo mejor en esta nueva etapa de aprendizaje en su vida.

Vea las fotos del evento aquí