Joe Biden comparte su experiencia al enfrentar los desafíos más importantes de los Estados Unidos de América en la Universidad de los Andes

joe-2

El 47° vicepresidente de Estados Unidos habló a las nuevas generaciones sobre política internacional y las relaciones con Colombia, y sobre políticas públicas.

El 17 de julio de 2018 Joe Biden, 47° vicepresidente de Estados Unidos, estuvo en la Universidad de los Andes presentado la conferencia “La configuración de la política exterior de los Estados Unidos”. Estuvo acompañado de Juan Carlos López, presentador de CNN en español, y de Ana Salazar, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

Biden habló sobre la política exterior de su país, los problemas diplomáticos del presidente Donald Trump, pero su charla estuvo enfocada a los jóvenes y estudiantes de la Universidad de los Andes y del país, los invitó a seguirse formando, aun después de recibir sus títulos, los a involucrarse en el sector público, a trabajar por el bien común, a actuar y luchar por lo que creen.

Se refirió a la corrupción como un mal social que afecta a todos y la importancia de los valores públicos en los servidores de un país.

Reviva el conversatorio completo aquí