Bogolab

Descripción  proyecto:

BogoLAB - Laboratorio de Innovación Cívica para Bogotá D.C. es un espacio de innovación para la experimentación y co-construcción de políticas, proyectos y servicios públicos, entre el Gobierno Distrital y la ciudadanía.

 

Su objetivo principal es contribuir a mejorar la calidad de vida en Bogotá redefiniendo los esquemas de participación ciudadana tradicional, desarrollando nuevos métodos y canales de colaboración e impulsando la capacidad de innovación de y entre ciudadanos y funcionarios públicos.

Objetivos del proyecto:

1) Proponer soluciones distintas a problemas apremiantes de la ciudad, impulsando la capacidad de experimentación, innovación y creatividad del Gobierno Distrital

2) Impulsar y acelerar innovación cívica de la ciudadanía a través de nuevas estrategias de apertura entre el sector público y la ciudadanía, desde una perspectiva territorial y sectorial.

3) Fortalecer y desarrollar capacidades de innovación dentro del sector público distrital, así como divulgar conocimiento relacionado a la innovación cívica.

creación y colaboración entre el gobierno y la ciudadanía, impulsados por la capacidad de innovación de

ciudadanos y el liderazgo del sector público.

 Ver video:

 

Integrantes

 
Juan Pablo Caicedo
 
Diana Paola Papagayo


Luis Hernán Sáenz

laura hincapie 115 
Alejandra Vega Correa
 

Emilio Wills


  

Grupos de Liderazgo

BogoTellers 
Se Tuna Alta, Tejiendo el cambio
Proyecto Paz
Bogolab
Gua
Hackers 
La Perseverancia
Recetario Urbano
Sembrando Bogotá 

Volver