La Escuela de Gobierno da la bienvenida a su nuevo director

EP-nuevodireEduardo Pizano de Narváez fue nombrado director de la Escuela de Gobierno por el Consejo Directivo de la Universidad

Abogado de la Universidad de los Andes y magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, Pizano cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado:

Presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural –Naturgas– de 2009 a 2016, donde impulsó la internacionalización del gremio al incorporarse al International Gas Union (IGU); durante su administración se dio inicio a la utilización del gas natural vehicular en los sistemas de transporte de masivo de las ciudades de Medellín, Cartagena y en una forma preliminar en Bogotá.

Ministro de Desarrollo Económico durante el Gobierno Pastrana, secretario general de la Presidencia de la República durante el mismo periodo presidencial. Presidente de Telecom, senador de la República y gerente de Asuntos Públicos de Shell en Colombia.

Fue gerente general de Horta Export Ltda.; director de Acción Comunal del departamento de Cundinamarca, diputado a la Asamblea de Cundinamarca y alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca.

Desde el año 2002 se desempeña como consultor independiente, asesorando distintas compañías nacionales y extranjeras. En febrero de 2017 fue nombrado director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes.

El equipo administrativo y los profesores le dan la bienvenida a Eduardo Pizano, esperando seguir fortaleciendo los programas académicos y los proyectos de investigación de la Escuela de Gobierno. ¡Bienvenido!