Tribuna de expertos: transporte público

La movilidad en Bogotá fue el tema que reunió a expertos y candidatos a la Alcaldía de la ciudad en el evento Tribuna de expertos, organizada por la Escuela de Gobierno, la Facultad de Ingeniería y El Espectador el 24 de abril de 2015.

Los invitados fueron Darío Hidalgo, experto internacional, María Constanza García, secretaria de Movilidad del Distrito, Sergio París, gerente de Transmilenio y Juan Pablo Bocarejo, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes. Al evento también asistieron  los candidatos Clara López y Francisco Santos.

Los expertos discutieron los logros y dificultades del sistema de transporte público de la ciudad en cuanto a cobertura, servicio, efectividad, sostenibilidad ambiental y financiera. Este se convirtió en un espacio de debate crucial a vísperas de las elecciones distritales de 2015.

Vea aquí
el streaming del debate