Como aplicar

img0020

Proceso de inscripción

Según el Reglamento de Opciones Académicas y Otras Modalidades de Profundización en las Carreras de Pregrado de la Universidad de los Andes, los estudiantes que desean inscribirse a cualquier Opción ofrecida en cualquier de las facultades o departamentos de la universidad deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en alguno de los programas de pregrado de la Universidad de los Andes.
  • Tener un promedio igual o superior a 3.25.
  • Hacer una solicitud oficial ante la unidad académica que ofrece la opción.

Para hacer la solicitud formal de admisión, actualización y finalización de la Opción en Gobierno, se deberá cumplir el siguiente proceso:

1.

Los estudiantes de pregrado que deseen ser admitidos a la Opción deberán diligenciar el formulario de inscripción opciones académicas del 4 al 22 de septiembreEsto le permitirá al estudiante solicitar su admisión y recibir respuesta a su solicitud en las fechas establecidas en el calendario académico.

2.

Una vez aprobados todos los cursos requeridos para completar la opción, el estudiante deberá diligenciar dos formatos de finalización de la opción y entregarlos en la Escuela de Gobierno para su aprobación. Éste documento es requerido por la Dirección de Admisiones y Registro como parte del proceso de formalización de solicitud de grado.