¿Qué es el Programa de Alto Gobierno?

Es un programa interdisciplinario de educación ejecutiva no formal para mejorar el liderazgo y la calidad en la conducción de las instituciones del Estado, al más alto nivel. Es un espacio académico de reflexión sobre procesos de toma de decisiones relacionadas con el manejo de lo público, y aporta elementos conceptuales para mejorar la calidad de las políticas públicas y las prácticas de buen gobierno.

Los participantes recibirán conferencias del más alto nivel, así como talleres de liderazgo y trabajo colectivo para la solución de problemas.

El programa recibe alrededor de 40 participantes por año, de los cuales aproximadamente 25 son funcionarios del Estado y 15 ocupan cargos ejecutivos en el sector privado o en el tercer sector.

img0002

Deseo invitarle a conocer y a participar en el Programa de Alto Gobierno, una iniciativa de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes...