Inscripción estudiantes activos

1. Los estudiantes de la Universidad de los Andes que estén cursando un programa regular de pregrado, maestría o doctorado podrán inscribirse a los cursos de la Escuela Internacional de verano. Teniendo en cuenta que algunos cursos pueden tener prerrequisitos es importante verificarlos antes de inscribir el curso ingresando a: http://registro.uniandes.edu.co/index.php/estudiantes
2. Las fechas de inscripción de los cursos de verano son establecidas según el calendario académico de la Universidad. Para el 2016 las inscripciones inician el 26 de mayo y finalizan el 27 de mayo de 2016. Una vez finalizadas estas fechas los estudiantes no podrán inscribir cursos. Po lo anterior, deberán acudir a la coordinación académica de la Escuela de Gobierno para que el coordinador autoriza la inscripción. En todo caso, los cursos deben estar inscritos con al menos 8 días de anticipación a su inicio.
3.

La inscripción del curso se realizará a través de Banner en las fechas establecidas con anterioridad. Para esto, usted deberá tener a mano el CRN del curso y seleccionar el periodo 2016-18.
Ingrese a mi banner aquí 

Generación del Recibo de Pago

1. Una vez el inscrito el curso, los recibos de pago serán generados 24 horas después y según el calendario académico. Para descargar el recibo debe ingresar a: matriculas.uniandes.edu.co
2. Los recibos de matrícula tendrán dos fechas de pago. La primera hace referencia al valor ordinario, cinco (5) días hábiles antes de la fecha de inicio de clases y la segunda hace referencia al valor extraordinario, la cual tiene un recargo del 10% del valor del curso y se debe cancelar un día antes del inicio del éste.

Procedimiento para pago

1. Con el recibo impreso usted podrá realizar el pago en las entidades bancarias autorizadas para tal fin y que se encuentran relacionadas en el recibo.
2. Si la Escuela de Gobierno es la encargada de hacer el pago, debe traer el recibo de pago a la Secretaría General con antes de la primera fecha de vencimiento. Una vez autorizado el pago el estudiante deberá ingresar de nuevo a descargar el recibo de pago. Si el saldo es Cero, el estudiante deberá realizar la matricula automática para que quede el pago registrado. Si el estudiante debe asumir parte del valor total del curso deberá descargar el nuevo recibo y realizar el pago del saldo indicado.