Darío Maldonado

Contacto:
3394949 Ext. 4807
Bloque AU, piso 2 Ofc: 220

Es Profesor Asociado de la Escuela de Gobierno, economista de la Universidad de los Andes, y PhD en economía de la Universidad de Toulouse en Francia. Sus intereses de investigación incluyen: políticas de educación, políticas sociales, y políticas públicas. Ha liderado y estado involucrado en varios proyectos para la reforma del sistema de educación colombiano y trabajó en el diseño del esquema de pensiones; modelo que recibió mucho cubrimiento por parte de los medios de comunicación nacionales y actualmente es la base de las reformas del sector educativo colombiano.
Economía Pública, Economía de la Educación, Economía Laboral, Política Social.
Comportamiento y Políticas Públicas
Análisis de Problemas Colombianos