Encuentro de egresados 2019

encuentro-egresados-2019

Un espacio de construcción de comunidad entre nuestros egresados, estudiantes y profesores de la Escuela de Gobierno.

El 30 de mayo de 2019 se realizó un encuentro en el que participaron egresados y estudiantes de nuestros programas de posgrados: Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Salud Pública, Maestría en Gestión Pública, y de nuestro pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos.

Pablo Sanabria, director de posgrados, fue el encargado de dar una calurosa bienvenida al evento. “A quienes hacemos parte de Escuela nos une una idea de servicio a la sociedad. Creer en lo colectivo por encima de intereses particulares. Construir país juntos”, dijo el profesor.

Nuestra directora María Margarita, Paca, Zuleta y Liliana Caballero, procuradora delegada de Vigilancia Preventiva de Función Pública de la Procuraduría, participaron en un conversatorio sobre la experiencia de una vida al servicio de lo público: un trabajo riguroso y técnico muchas veces subvalorado. Caballero compartió experiencias en su trabajo desde la Función Pública y resaltó la importancia de la gestión pública dentro del funcionamiento del Gobierno Nacional, reconociendo la preocupación de la Universidad de los Andes por formar líderes que quieran transformar lo público.

Al final de la jornada, los asistentes participaron activamente en una actividad de construcción de redes de valor: un proceso de cocreación a través del pensamiento disruptivo que propicia espacios de relacionamiento efectivos para establecer vínculos de largo plazo.   Un momento para recordarle a nuestra comunidad que seguimos juntos.

Pueden ver los mejores momentos aquí