La Escuela de Gobierno presente en foro académico sobre la investigación y la enseñanza de políticas públicas en Colombia

foro academico sobre la investigacion

Profesores de todo el país se reunieron para discutir sobre el papel de la academia en la elaboración y la evaluación de políticas públicas en el país.

El 5 y 6 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el foro “Enseñanza e investigación de las políticas públicas en Colombia”, en el que participó el director de posgrados de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, Pablo Sanabria.

El evento fue organizado por la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Nacional de Colombia, donde se llevó a cabo. El propósito del encuentro: intercambiar experiencias, revisar en retrospectiva la evolución de este campo y discutir las perspectivas a futuro de la enseñanza y la investigación en esta disciplina. Un espacio en el que académicos e investigadores de distintas instituciones, tanto a nivel nacional como regional e internacional discutieron sobre la enseñanza e investigación en políticas públicas en Colombia, sus desafíos, alcances y las limitaciones a las que se enfrentan docentes, investigadores y estudiantes.

El foro reunió académicos en gestión y políticas públicas de más de 12 universidades del país. El profesor Sanabria participó en un conversatorio que indagaba por la conexión entre docencia e investigación en políticas públicas a partir de la experiencia en la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes y sus programas de pregrado y posgrado.

Para conocer más sobre el foro puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/2MS8wh8