Nuevos representantes estudiantiles de la Escuela de Gobierno

logo-pregob

Una nueva generación con conciencia social

Sandra Manotas, Mateo Valderrama, Sofía Ramírez y José Luis Díaz son los nuevos representantes de los estudiantes de la Escuela de Gobierno. Todos muestran un gran interés por tener un impacto positivo en el país y en el mundo a través de las herramientas que les brinda el pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos, para la formulación e implementación de políticas públicas, especialmente dirigidas a las poblaciones más vulnerables.

Como representantes de sus compañeros de carrera buscan dar herramientas para que el paso por la Universidad sea aún más grato y se sientan a gusto con su formación profesional y personal.

Sofía está cursando octavo semestre en Gobierno y Asuntos Públicos y realiza una opción en Psicología Social. Además, ha estado involucrada en diferentes iniciativas sociales, aspira seguir involucrada con estos temas a futuro y seguir explorando la relación entre la psicología y las políticas públicas. "Como representante, busco contribuir a construir una Escuela de Gobierno en la que los estudiantes se sientan a gusto, apasionados y motivados a ser agentes de cambio" afirma.

Sandra, por su parte, tiene un gran interés en desempeñarse en algún organismo internacional o en el sector diplomático, pues las políticas públicas a nivel internacional le apasionan. Decidió estudiar Gobierno y Asuntos Públicos, porque el programa ahonda en la toma de decisiones sin quedarse en las teorías políticas o los modelos económicos. "Trabajar por la Escuela me apasiona debido al potencial que observo en cada uno de su integrantes", dice la joven.